Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

22 de diciembre de 2020

“Concierto bajo las estrellas”

Este miércoles 23 de diciembre a las 20:00 hs. se proyectará vía streaming el tradicional “Concierto bajo las Estrellas”, dirigido por Gonzalo Martín, organizado por la Fundación PROA y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás y promovido por la empresa Ternium.

 


En este año particular, el Concierto será reproducido como evento ESTRENO en las redes sociales –Instagram y Facebook– de Gente del Acero y quedará disponible de forma permanente para toda la comunidad en formato on demand en el sitio descubrisannicolas.com.ar.

La grabación del Concierto fue realizada en un escenario a cielo abierto especialmente seleccionado, donde confluyen la música y la naturaleza de nuestra ciudad.

Además de las redes sociales, el evento será proyectado en dos pantallas ubicadas en la zona céntrica, formando parte de la decoración navideña de la ciudad.

El repertorio, coordinado por Gonzalo Martin, consistirá en villancicos tradicionales navideños que serán interpretados por una camareta conformada por músicos y coreutas del coro estable de nuestra ciudad.

 

Prensa Ternium

COMPARTIR:

Comentarios