Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 18:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

14 de diciembre de 2020

Foresi "En un año difícil se logró emprender un nuevo desafío"

El "Nuevo Mucoop" es una realidad. Este lunes se realizó la inauguración formal de la séptima sucursal de Mucoop que sigue creciendo en este caso con un local ubicado en barrio Municipal de Villa Ramallo.


Ariel Foresi presidente de la institución en la noche dijo " en un año difícil se logró emprender un nuevo desafío". 

Luego Foresi explicó que "esta es una iniciativa del consejo de administración y de los empleados que se suma para brindar los mejores productos, con los mejores precios y la mejor atención. Este local abre sus puertas el miércoles con horario cortado de 8 a 12 hs. y de 16 a 21 hs. con ocho empleados. En realidad nosotros 14 empleados nuevos". 

"Acá hubo mucha gente que colaboró, desde los inversores para darnos el local con llave en mano, el Intendente de Ramallo y los concejales que también pusieron su mejor predisposición" indicó. 

"Mantenemos las ofertas y los descuentos que son muy importantes" recalcó al tiempo que manifestó "hemos pasado varias crisis y seguimos apostando por el crecimiento, y esperemos que tengamos un mejor 2021 más que nada por la cuestión sanitaria. Gracias a todos".   

COMPARTIR:

Comentarios