Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 18:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

12 de diciembre de 2020

Piden el puente peatonal en Villa Ramallo y barreras automáticas en El Paraíso y Villa General Savio

La concejal Silvia Di Bacco dio detalles de los pedidos formulados al Ministro de Transporte Mario Meoni, a quien le solicitaron la colocación de un puente peatonal en la estación de ferrocarril de Villa Ramallo. Además solicitaron barreras automáticas en la localidades de El Paraíso y Villa General Savio.


La edil recordó que este pedido se lo formularon al ministro Guillermo Dietrich en el 2018 donde nunca obtuvieron respuesta. 

La concejal del Frente de Todos se quejó en otro tramo de la entrevista por la cantidad de pedidos realizados en el concejo que fueron rechazados por el bloque de Juntos por el Cambio. Citó algunos ejemplos y pidió que haya consensos y mejorar el diálogo interno. 

Di Bacco dijo que no hablaron con respecto a tener más servicios de trenes y que el ministro si les dijo que están viendo como mejorar la rapidez del tren en el servicio que une Buenos Aires con Rosario. Meoni les dijo que están buscando mejorar y que la lentitud del servicio se da por la implicancia que tiene el servicio de tren de cargas. 

Además habló sobre el transporte público de pasajeros de colectivos que une a Ramallo con San Nicolás donde la empresa Vercelli pidió un aumento del boleto que alcanza los $98 por tramo. "Es inadmisible un aumento del 200 por ciento, porque a ningún trabajador se le aumento el salario en ese porcentaje" expresó Di Bacco. Luego indicó "hoy el boleto cuesta 33 pesos, el aumento no se condice con nada y los subsidios a la empresa nunca se le dejaron de pagar por parte del gobierno nacional".

Foto archivo La Radio Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios