Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 17:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

27.3º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

9 de diciembre de 2020

Se anuncia el compre local entre ATE y la Cámara de Comercio Ramallo

Lo adelanto Germán Iribarría en diálogo con la Radio Ramallo, este jueves se conocerán los detalles del acuerdo suscripto por ATE (Asociación Trabajadores del Estado) y el Centro de Comercio de la ciudad de Ramallo. "Hemos logrado un acuerdo con ATE por el compre local y muchos comercios se han inscripto" adelantó.

 

El anuncio se realizará a las 10.15 hs. en la ciudad de Ramallo, concretamente en la entidad que reúne a los comerciantes ramallenses. 

Iribarría en el dialogo mantenido con este medio señaló "este tiene que ser un gran año para Ramallo. La gente no se anima a hacer viajes largos y el turismo como el que podemos ofrecer nosotros va a andar muy bien". 

El dirigente indicó que "Hay que dar un debate para definir hacia donde va Ramallo en los próximos 30 años. Tenemos que definirlo en un gran acuerdo entre todos y hay que discutirlo". 

"Creo que es un momento para traer nuevos inversores a Ramallo" resaltó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Semana de las Vidrieras abre la Feria de las Artes de Ramallo, que celebra sus 10 años

La Semana de las Vidrieras abre la Feria de las Artes de Ramallo, que celebra sus 10 años

Como parte de ArteAR, este sábado se montarán 20 vidrieras sobre la avenida San Martín de Villa Ramallo con obras de pintura, fotografía, arte craft y esculturas de pequeño formato realizadas por artistas locales. La actividad, que este año se probó como prueba piloto, "resultó una explosión de interés", según contó el doctor Alberto Pienovi a la Radio Ramallo.
LOCALES
Turismo rural en Ramallo: un día de campo, yoga y desconexión

Turismo rural en Ramallo: un día de campo, yoga y desconexión

José Rodríguez presentó una iniciativa que combina caminatas, yoga al aire libre y contacto con la naturaleza en un campo cerca de la ruta 51. La actividad está programada para el 17 de octubre y busca ampliar la oferta turística del partido más allá del río.
LOCALES
Tasa vial: tras el rechazo judicial, Giammaria va por la apelación

Tasa vial: tras el rechazo judicial, Giammaria va por la apelación

La concejal del bloque Hechos confirmó que impugnará la resolución que rechazó la cautelar contra la Tasa de Mantenimiento Vial. La Justicia no se expidió sobre el fondo del reclamo y el conflicto pasará ahora a una instancia superior.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.