Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 06:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.4�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

6 de diciembre de 2020

Comisaria Urquiaga "Estamos trabajando por la seguridad del partido y para que el turista pueda disfrutar"

Este domingo la Comisaria Carolina Urquiaga, Jefa distrital de policía brindó un panorama sobre las acciones realizadas en el inicio de la temporada 20/21 en el distrito dentro de los operativos de control y prevención que realizan las fuerzas de seguridad nacionales, provinciales y municipales.


"La verdad es que iniciamos los operativos el viernes por la noche y continuamos todos estos días. Mucha gente ha concurrido a Ramallo y a la costa este fin de semana. Estamos trabajando por la seguridad del partido y para que el turista pueda disfrutar y que las cosas funcionen como corresponde" expresó. 

"Hemos tenidos ciudadanos aprehendido por resistencia  la autoridad, hemos intervenido en una fiesta clandestina. Y llevamos operativos en el marco del Operativo Sol y estamos viendo que la gente que viene a disfrutar de la costa que se comporta muy bien" indicó.  Sobre la fiesta clandestina, una de las que se desactivó se iba a realizar en cercanía al arroyo Las Hermanas en el un predio ubicado de la bajada Dusso y ruta 51 a unos 500 metros. El predio es propiedad de un privado y la policía desactivó ese encuentro. 

"Vamos a trabajar para sostener estos operativos en el tiempos, lo que buscamos es tener mejores resultados de cara a la temporada estival" remarcó. 

"Se realizaron controles de tránsito con otras fuerzas de seguridad y la GUR (Guardia Urbana Ramallo) en el que se le solicita la documentación correspondiente y el uso del casco a las motos" resaltó. 

"En Villa Ramallo se realizaron controles de tránsito en el ingreso a la localidad y en el resto de las localidades se van observando y tomando las medidas del caso, al igual que en los barrios de la ciudad de Ramallo" agregó. 

"Hoy hay un número muy importante de gente que ha llegado de localidades vecinas y también gente que llegó a la costa desde otras ciudades o bien del gran Buenos Aires. Es un día con una concurrencia muy importante", concluyó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Con eje en obras, salud y educación, el Concejo de Ramallo tratará proyectos de todos los bloques

Con eje en obras, salud y educación, el Concejo de Ramallo tratará proyectos de todos los bloques

La sesión de este 19 de marzo incluye iniciativas del Ejecutivo y de las distintas bancadas, con foco en infraestructura, servicios públicos y programas educativos.
LOCALES
Impulsan 17 cuadras de asfalto en Las Ranas y refuerzan obras clave en Villa Ramallo

Impulsan 17 cuadras de asfalto en Las Ranas y refuerzan obras clave en Villa Ramallo

El municipio anunció la pavimentación de 17 cuadras y nuevas intervenciones en iluminación y educación que apuntan a mejorar la conectividad y la vida cotidiana en el barrio.
LOCALES
Una conferencia invita a redescubrir el origen del nombre de Ramallo

Una conferencia invita a redescubrir el origen del nombre de Ramallo

El profesor e historiador Roberto Filpo encabezará una charla que propone revisar documentos del siglo XVIII para indagar en la verdadera denominación del territorio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.