Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

6 de diciembre de 2020

Comisaria Urquiaga "Estamos trabajando por la seguridad del partido y para que el turista pueda disfrutar"

Este domingo la Comisaria Carolina Urquiaga, Jefa distrital de policía brindó un panorama sobre las acciones realizadas en el inicio de la temporada 20/21 en el distrito dentro de los operativos de control y prevención que realizan las fuerzas de seguridad nacionales, provinciales y municipales.


"La verdad es que iniciamos los operativos el viernes por la noche y continuamos todos estos días. Mucha gente ha concurrido a Ramallo y a la costa este fin de semana. Estamos trabajando por la seguridad del partido y para que el turista pueda disfrutar y que las cosas funcionen como corresponde" expresó. 

"Hemos tenidos ciudadanos aprehendido por resistencia  la autoridad, hemos intervenido en una fiesta clandestina. Y llevamos operativos en el marco del Operativo Sol y estamos viendo que la gente que viene a disfrutar de la costa que se comporta muy bien" indicó.  Sobre la fiesta clandestina, una de las que se desactivó se iba a realizar en cercanía al arroyo Las Hermanas en el un predio ubicado de la bajada Dusso y ruta 51 a unos 500 metros. El predio es propiedad de un privado y la policía desactivó ese encuentro. 

"Vamos a trabajar para sostener estos operativos en el tiempos, lo que buscamos es tener mejores resultados de cara a la temporada estival" remarcó. 

"Se realizaron controles de tránsito con otras fuerzas de seguridad y la GUR (Guardia Urbana Ramallo) en el que se le solicita la documentación correspondiente y el uso del casco a las motos" resaltó. 

"En Villa Ramallo se realizaron controles de tránsito en el ingreso a la localidad y en el resto de las localidades se van observando y tomando las medidas del caso, al igual que en los barrios de la ciudad de Ramallo" agregó. 

"Hoy hay un número muy importante de gente que ha llegado de localidades vecinas y también gente que llegó a la costa desde otras ciudades o bien del gran Buenos Aires. Es un día con una concurrencia muy importante", concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios