Viernes 3 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 3 de Abril de 2026 y son las 09:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21.4�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

5 de diciembre de 2020

Así se encuentra el ingreso al Paseo "Viva el Río"

El Paseo "Viva el Río" se encuentra como lo grafica la fotografía tomada por el equipo de La Radio Ramallo y cerrado por la noche sólo con acceso a las personas que van a los centros gastronómicos o que se alojan en el lugar.


Luego de lo que sucedió el último fin de semana el gobierno municipal decidió tomar la medida de blindarlo al pedio costero. 

En el inicio de la temporada veraniega, la Municipalidad de Ramallo anunció que se cerraba el paseo ribereño de 22 a 6 durante el fin de semana largo.

Además, desde el 1 de diciembre, se realizan más controles de seguridad a cargo de la Secretaría de Seguridad, la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el GAD y la Prefectura Naval Argentina con el objetivo de desalentar las grandes concentraciones nocturnas a partir de las 22 y que incluyen controles de alcoholemia en diferentes puntos del Partido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo honró a sus héroes de Malvinas en un acto cargado de memoria y emoción

Ramallo honró a sus héroes de Malvinas en un acto cargado de memoria y emoción

En el 44° aniversario de la guerra, autoridades, veteranos, instituciones y vecinos participaron de una ceremonia que combinó reconocimiento, arte y un fuerte mensaje de compromiso con la memoria colectiva.
LOCALES
“Esto va a ser tan grande que uno tiene que estar todo el día en el club”

“Esto va a ser tan grande que uno tiene que estar todo el día en el club”

La frase de Luis María "Tilo" Giordano todavía impacta en la memoria. En los 80 años de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Héctor Storti y Mónica Manera repasaron los inicios de la transformación impulsada por “Tilo” Giordano y el camino que convirtió a la institución en un espacio de pertenencia y desarrollo comunitario.
LOCALES
“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

El director adjunto del Hospital Gomendio, Martín Gil Miranda, advirtió por la fuerte caída en el envío de dosis y confirmó faltantes en la campaña de vacunación en Ramallo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.