El fin de semana, el Paseo Viva el río estará cerrado por la noche
En el inicio de la temporada veraniega, la Municipalidad de Ramallo anuncia que se cerrará el paseo ribereño de 22 a 6 durante el fin de semana largo.
Además, a partir de este 1 de diciembre, se desarrollará un dispositivo de seguridad a cargo de la Secretaría de Seguridad, la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el GAD y la Prefectura Naval Argentina con el objetivo de desalentar las grandes concentraciones nocturnas a partir de las 22 y que incluyen controles de alcoholemia en diferentes puntos del Partido.
Se garantizará el ingreso y la circulación de las personas que tengan reservas en los complejos de cabañas o posadas y en los locales gastronómicos.
Notas Relacionadas
El productor de seguros Esteban Mencacci habló sobre las alternativas disponibles para proteger viviendas, vehículos, mascotas y hasta drones. También advirtió sobre la cantidad de motociclistas que circulan sin cobertura y explicó cómo funciona el seguro de retiro como herramienta de ahorro a largo plazo.
El espacio Hechos convocó a un acto para este sábado en San Nicolás, en medio de versiones que ubican a Manuel Passaglia como candidato a presidente, a Santiago Passaglia en la carrera por la gobernación bonaerense y a su padre, Ismael, con aspiraciones de volver a la intendencia. El armado busca proyectar su experiencia local hacia una disputa política de alcance nacional.
Alumna de primer año del Instituto Ramallo, Catalina atravesó distintas instancias de clasificación hasta participar de la competencia nacional en La Falda. “Al principio no me gustaba nada la matemática”, contó. Una profesora de primaria despertó su interés y hoy, con el acompañamiento de su familia y de la docente Alejandra Pando, ya se prepara para nuevos desafíos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.