A partir de diciembre las entidades bancarias abrirán de 8 a 13 horas
Lo anunció el gobernador Axel Kicillof en un congreso de la Asociación Bancaria.
La medida, que tendrá vigencia hasta el 31 de marzo, tiene como objetivo optimizar la atención ante las altas temperaturas del período estival, particularmente de los adultos mayores, dado que por las restricciones de ingreso a las sucursales por el coronavirus, las colas se hacen de las puertas hacia afuera.
Notas Relacionadas
Mientras el consumo sigue retraído, el crecimiento de las ventas online —con fuerte presencia logística en la región— redefine el mapa comercial y obliga a los comerciantes locales a reinventarse para sobrevivir.
La inspectora distrital Alejandra Signo abordó las situaciones de bullying y el rol compartido en la crianza. Además, confirmó una inversión de más de $42 millones para reparar los techos de dos escuelas en El Paraíso y se refirió a la reorganización educativa por la baja de matrícula.
El acto se realizará este viernes en Villa Ramallo, donde se descubrirá una obra dedicada al piloto y se dará la bienvenida a los participantes de la cuarta edición del rally homenaje.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.