Lunes 10 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2026 y son las 07:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

1.7º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

27 de noviembre de 2020

“Cultura Ternium en Casa, 3er Concierto”

El ciclo Cultura Ternium en Casa vuelve este martes 1 de diciembre a las 20 horas para despedirse este año con un gran Concierto Lírico de cierre, protagonizado por artistas del Teatro Colón, incluyendo la participación especial de la soprano nicoleña Marina Silva.

 

 

Esta proyección es la última de los tres conciertos organizados junto a Fundación PROA, la Fundación del Teatro Colón y la Municipalidad de San Nicolás.

 

Luego del gran éxito de las dos primeras ediciones realizadas durante octubre y noviembre, con más de 80.000 reproducciones; en esta ocasión, Ternium invita a toda la comunidad a disfrutar desde la comodidad de sus hogares del concierto final interpretado por músicos del Teatro Colón, ingresando a los canales de Facebook e Instagram de Gente del Acero.

 

Siguiendo la premisa del hashtag #CulturaEnCasa, esta iniciativa busca mantener viva la llama del arte y la cultura en la comunidad, brindando una propuesta de espectáculos de excelencia que permitan continuar fortaleciendo su identidad cultural y la valorización de sus historias y tradiciones.

 

Durante éste 3er concierto a desarrollarse el próximo martes 1ro de diciembre a las 20:00 hs disfrutaremos de las siguientes obras:

 

  • Aria - Gastón Oliveira
  • R. Leoncavallo - “Mattinata” – Marina Silva 2:15
  • E. Morricone - “Nella fantasia” - Gastón Oliveira 4:15
  • E. Piaf. “La vie en rose” - Marina Silva 3:00
  • F. Lehár - “Lippen schweigen” (La viuda alegre) - Dúo 3:30
  • F. Sartori - Conte Partiro - Dúo 3:30
  • E. di Capua - O sole mio - Dúo 3:15

 

Piano y dirección - Matías Chapiro

 

Redes de sociales de Gente del Acero donde se proyectarán el concierto:

 

Instagram: https://www.instagram.com/gentedelacerook/?hl=es-la

Facebook: https://www.facebook.com/gentedelacero

Prensa Ternium 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Lo que es de los ramallenses no se negocia”: fuerte rechazo de Iribarria a la cesión de la avenida Mitre

“Lo que es de los ramallenses no se negocia”: fuerte rechazo de Iribarria a la cesión de la avenida Mitre

El concejal de la Vecinal 24 de Octubre cuestionó el acuerdo que permitió avanzar con la obra de la rotonda y sostuvo que el Municipio no debería entregar patrimonio público a cambio de infraestructura. “No es una moneda de cambio”, afirmó. Además, advirtió que el mecanismo utilizado puede sentar “un precedente peligroso” para futuras cesiones.
LOCALES
“Va a ser un momento histórico”: el Concejo aprobó la obra esperada por vecinos durante décadas

“Va a ser un momento histórico”: el Concejo aprobó la obra esperada por vecinos durante décadas

El Concejo Deliberante aprobó el acuerdo que permitirá avanzar con la intervención de 750 metros de avenida Dusso hasta Cortázar. Marcela Isarra destacó el consenso entre los bloques y aseguró que los trabajos podrían comenzar dentro de los próximos cuatro meses.
LOCALES
San Cayetano, entre la fe, el pan y el trabajo: la celebración que mantiene viva una tradición en Villa Ramallo

San Cayetano, entre la fe, el pan y el trabajo: la celebración que mantiene viva una tradición en Villa Ramallo

El padre Sergio Latini habló con Radio Ramallo sobre el significado de San Cayetano, la historia de su devoción en la Argentina y las actividades previstas en el barrio Don Antonio, donde la imagen del santo cumple 40 años. La jornada incluirá una misa, bendición de los panes y el tradicional chocolate.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.