Piden un puente peatonal al Ministerio de Transporte de Nación
En la última sesión del Honorable Concejo Deliberante los concejales aprobaron por unanimidad el pedido de construcción de un puente peatonal en la estación de trenes de Villa Ramallo.
T.D. Nº: 9056/20 – Bloque Frente de Todos – Minuta de Comunicación Nº2128/20, solicitando al DEM que gestione ante el Ministerio de Transporte de la nación la posibilidad de construcción de un puente peatonal que une los andenes del ferrocarril Mitre. Aprobado por Unanimidad.
Notas Relacionadas
José Antonio Pescio lleva la música en el ADN y mantiene viva una pasión que comenzó desde muy joven en Villa Ramallo. Entre bandejas, radio y pistas de baile, su trayectoria sigue acompañando a distintas generaciones que encuentran en su música un punto de encuentro y celebración.
En un encuentro convocado por el municipio en Ramallo, más de cien personas participaron de una reunión abierta para compartir ideas sobre la intervención del principal espacio verde de la ciudad.
El homenaje se realizó el 8 de marzo frente a la Comisaría Primera de Ramallo, con la presencia de autoridades, familiares y vecinos, al cumplirse medio siglo del ataque ocurrido en la planta de Fiplasto.