Sábado 12 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 12 de Septiembre de 2026 y son las 17:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

9.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

19 de noviembre de 2020

Casa de la Mujer y la Diversidad Ramallo

Hoy el Concejo Deliberante dará tratamiento al Proyecto de Resolución trabajado desde la Casa de la Mujer y la Diversidad en conjunto con la concejala Daniela Mesias, que busca adherir y adoptar el nuevo Protocolo de Interrupción Legal del Embarazo (2da. edición, 2019) para el sistema municipal de salud pública.


Este Protocolo constituye una guía de atención para que los equipos de salud de todas las jurisdicciones, incluido Ramallo, garanticen el derecho a la interrupción legal del embarazo contemplado en el sistema jurídico argentino desde el año 1921.


El acceso igualitario a este derecho en condiciones médicas, higiénicas y humanitarias es responsabilidad del Estado Municipal, que debe garantizarlo a través del servicio del Hospital “José María Gomendio”.

 

Prensa Casa de la Mujer y la Diversidad

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Despósito: “El Estado tiene que estar más presente en este tipo de problemática”

Despósito: “El Estado tiene que estar más presente en este tipo de problemática”

El médico clínico y concejal de Ramallo analizó las causas que atraviesan a las personas vulnerables, alertó por el impacto de las redes sociales, la ludopatía y el consumo problemático, y destacó la ordenanza de salud mental aprobada en el distrito.
LOCALES
El regreso a los misterios de la infancia: Elvio Zanazzi presenta su novela

El regreso a los misterios de la infancia: Elvio Zanazzi presenta su novela

El escritor lanza su sexta obra literaria en la Biblioteca Fortunato Zampa, un viaje narrativo que desentierra los secretos guardados por un pequeño pueblo rural.
LOCALES
140 años de historia y memoria

140 años de historia y memoria

La Sociedad Italiana del Partido de Ramallo celebra este sábado su aniversario número 140, con un acto protocolar cargado de emoción y recuerdos. El profesor Roberto Filpo, presidente de la institución, destacó el legado de solidaridad y organización que marcó a generaciones de vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.