Viernes 2 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 2 de Octubre de 2026 y son las 16:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

17 de noviembre de 2020

Choque en el camino de la costa a la altura de la virgencita

Este martes por razones que se tratan de establecer colisionaron dos vehículos frontalmente en el camino de la costa en el tramo que une Villa Ramallo con el camino que una a las ciudades de Ramallo y San Nicolás.

El choque fue frontal y hasta esta hora de la tarde se desconoce si los tripulantes sufrieron lesiones.

E.P.C RAMALLO 2DA LESIONES CULPOSAS* 17/11/20. Fecha 16:45 ocurrió un accidente de tránsito en Av. San Martín a 500 metros. Del camino a la Virgen en dirección hacia el río, razones se trata de establecer camioneta Partner Blanca dominio HLY-031 conducida por NN NOELIA,, colisionó de frente contra automóvil Cruce Gris, dominio AB6015DF, conducido por NN JOSEFINA  producto del impacto resulta  lesionada NN NOELIS con fractura expuesta en pierna derecha, Traslada a nosocomio local por ambulancia. Interviene Ayudantía fiscal Ramallo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Fin de semana de ferias: moda circular el sábado y emprendedores con show en vivo el domingo en Pérez Millán

Fin de semana de ferias: moda circular el sábado y emprendedores con show en vivo el domingo en Pérez Millán

El Paseo de los Artesanos recibirá una feria dedicada a darle una segunda vida a la ropa, mientras que la placita del monte será escenario de una jornada con producción local, gastronomía y música.
LOCALES
Villa Ramallo celebra los 20 años de su capilla como Patrimonio Histórico

Villa Ramallo celebra los 20 años de su capilla como Patrimonio Histórico

La Capilla San Juan Bautista, símbolo de fe y memoria de la comunidad, conmemora este fin de semana el XX aniversario de su declaración como Patrimonio Histórico del Partido de Ramallo, con una velada artística y misas de acción de gracias.
LOCALES
"Todo se puede prevenir": Viviana Musante habla de la diabetes en Ramallo

"Todo se puede prevenir": Viviana Musante habla de la diabetes en Ramallo

La diabetóloga repasó el trabajo del nuevo Servicio de Diabetes y Nutrición del Hospital Gomendio, anunció un taller sobre emociones para octubre y advirtió que la diabetes tipo 2 ya se diagnostica en personas de 30 y 40 años, e incluso en niños.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.