Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

6 de noviembre de 2020

Todo listo para el 10K Ternium Virtual 2020

Desde mañana 7 de noviembre y durante 9 días seguidos se llevará adelante la edición virtual de la carrera, organizada por Ternium y la Municipalidad de San Nicolás y a beneficio de los Hogares Infantiles El Amanecer y San Hipólito.

El 10K Ternium Virtual 2020 es un desafío solidario que se va a desarrollar del 7 al 15 de noviembre y los inscriptos podrán caminar o correr por los lugares donde entrenan habitualmente o descubrir otros, diseñando cada cual su propio recorrido y decidir el día y la hora de la largada. A partir de la hora 00:00 del día 7 de noviembre y hasta las 23:59 del día 15 de noviembre se encontrará habilitado el modo Competencia. 
Desde el 2005, el 10K Ternium busca promover el deporte y un estilo de vida saludable entre los habitantes de San Nicolás y de otras localidades. A partir de 2013, se le sumó un objetivo solidario: correr para ayudar a una institución de la comunidad. Este año, el contexto de pandemia por COVID-19, nos propone un nuevo desafío: realizar una carrera virtual que permita cumplir con el objetivo, manteniendo la distancia social y respetando las medidas sanitarias. 

La carrera se va a desarrollar con la aplicación ECORACE que podrán descargar de manera gratuita a través de App Store y Play Store. Los participantes podrán participar hasta 2 veces en la distancia para la cual se inscribieron (3K – 5K – 10K) El sistema siempre tomará el mejor tiempo para la clasificación y si participas dos veces, duplicas la ayuda para los hogares. Una vez completada la distancia automáticamente corta el tiempo y dará la posición parcial en la general y la categoría. Concluida la carrera, el 15 de noviembre se darán los resultados finales y podrán descargar el certificado finisher.
Con el valor de la inscripción ($200) ya están colaborando con los hogares Hogares San Hipólito y El Amanecer de San Nicolás. Además, por cada Km acumulado, la empresa Ternium aportará $ 100 hasta llegar al objetivo propuesto de sumar entre todos 10.000 km. 
La inscripción se encontrará habilitada hasta el día 14 de noviembre, si aún no lo hiciste podes hacerlo en www.maraton10Kternium.com.ar 
Ya son 800 las personas de todo el país (y del exterior) que se anotaron para participar de esta edición especial, este año no hay excusas para no participar, cada kilómetro vale. 
El 10K Ternium Virtual 2020 es organizado por Ternium en conjunto con la Municipalidad de San Nicolás.
Más información a través de las redes sociales de Gente del Acero.

Prensa Ternium

COMPARTIR:

Comentarios