Viernes 3 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 3 de Abril de 2026 y son las 14:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

30.2�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

23 de octubre de 2020

El Intendente Gustavo Perié junto al Subsecretario de cultura recibieron al Director de promoción sociocultural de la provincia de Buenos Aires

El Director Fernando Carlos junto a la Cruz Roja Argentina fueron recibidos por el Intendente Gustavo Perié y el Subsecretario de Cultura Elías Georgetti en el marco del programa provincial "Tiempo de Crear", respetando el protocolo oficial de medidas de prevención.


"Tiempo de Crear", es un programa para adultos mayores que viven en Hogares de la Tercera Edad. Son cuadernillos de actividades que tienen como objetivo entretener, ejercitar la memoria, desarrollar la motricidad fina y cubrir la ausencia de la visita de seres queridos, minimizando la incertidumbre que altera la inmunidad de nuestros adultos mayores.

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo honró a sus héroes de Malvinas en un acto cargado de memoria y emoción

Ramallo honró a sus héroes de Malvinas en un acto cargado de memoria y emoción

En el 44° aniversario de la guerra, autoridades, veteranos, instituciones y vecinos participaron de una ceremonia que combinó reconocimiento, arte y un fuerte mensaje de compromiso con la memoria colectiva.
LOCALES
“Esto va a ser tan grande que uno tiene que estar todo el día en el club”

“Esto va a ser tan grande que uno tiene que estar todo el día en el club”

La frase de Luis María "Tilo" Giordano todavía impacta en la memoria. En los 80 años de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Héctor Storti y Mónica Manera repasaron los inicios de la transformación impulsada por “Tilo” Giordano y el camino que convirtió a la institución en un espacio de pertenencia y desarrollo comunitario.
LOCALES
“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

El director adjunto del Hospital Gomendio, Martín Gil Miranda, advirtió por la fuerte caída en el envío de dosis y confirmó faltantes en la campaña de vacunación en Ramallo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.