Peréz Millán retrocede a fase 3 el resto del partido queda en fase 4
Luego de lo resuelto en la mesa de contingencia Covid-19 y de haber dialogado posteriormente con el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, el Intendente Gustavo Perié está trabajando en un proyecto de decreto para que la localidad pase a Fase 3. El resto del Partido de Ramallo se mantendrá en Fase 4.�
Esta decisión entrará en vigencia desde el lunes 19 de octubre y responde al reciente cambio en la situación epidemiológica de Pérez Millán, producto de un brote de contagio que aumentó rápidamente los casos positivos en los últimos días.
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
En el 44° aniversario de la guerra, autoridades, veteranos, instituciones y vecinos participaron de una ceremonia que combinó reconocimiento, arte y un fuerte mensaje de compromiso con la memoria colectiva.
La frase de Luis María "Tilo" Giordano todavía impacta en la memoria. En los 80 años de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Héctor Storti y Mónica Manera repasaron los inicios de la transformación impulsada por “Tilo” Giordano y el camino que convirtió a la institución en un espacio de pertenencia y desarrollo comunitario.
El director adjunto del Hospital Gomendio, Martín Gil Miranda, advirtió por la fuerte caída en el envío de dosis y confirmó faltantes en la campaña de vacunación en Ramallo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.