Lunes 10 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2026 y son las 15:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

12 de octubre de 2020

Macha opositora al gobierno nacional

Sectores opositores al gobierno nacional volvieron a autoconvocarse este lunes feriado en el centro de Villa Ramallo y varios puntos del país para protestar contra la cuarentena, la reforma judicial, el desplazamiento de los tres jueces que investigaban a Cristina Kirchner, el endurecimiento del cepo al dólar y “en defensa de la República”, entre muchas otras consignas.

La recorrida se realizó en vehículos por la Avenida San Martín, mostrando banderas argentinas y tocando bocina. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Los hermanos Passaglia cuestionaron el rumbo económico: "El ajuste está llegando al supermercado"

Los hermanos Passaglia cuestionaron el rumbo económico: "El ajuste está llegando al supermercado"

En un nuevo capítulo de su canal oficial, Manuel y Santiago Passaglia analizaron el impacto de la política económica en el consumo, el comercio y la industria. Con críticas al Gobierno nacional, sostuvieron que la pérdida del poder adquisitivo de las familias se convirtió en el principal indicador de la crisis y reclamaron una estrategia para reactivar la producción y el empleo.
POLITICA
Guadalupe Poggi: “Mauro Poletti está muy bien posicionado, pero la oposición puede competir si logra construir acuerdos”

Guadalupe Poggi: “Mauro Poletti está muy bien posicionado, pero la oposición puede competir si logra construir acuerdos”

La referente del PRO Ramallo y directora de ANSES analizó el escenario político local en una entrevista con Ariel Ribak. Habló del acuerdo entre el PRO y La Libertad Avanza, valoró el liderazgo de Diego Santilli, reconoció el impacto del acuerdo con Ternium en la gestión municipal y aseguró que el desafío opositor pasa por la unidad y el diálogo.
POLITICA
Benedetti encabezará la nueva conducción de la UCR Ramallo y apuesta a “reconectar al partido con la sociedad”

Benedetti encabezará la nueva conducción de la UCR Ramallo y apuesta a “reconectar al partido con la sociedad”

El abogado y profesor de Historia asumirá la presidencia del radicalismo local tras un acuerdo de consenso. Planteó la necesidad de recuperar la vocación de poder, reconstruir el vínculo con los vecinos y proyectar una alternativa política para 2027.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.