Arduo trabajo de bomberos para combatir un incendio en la zona rural
Intenso trabajo tuvo este lunes bomberos voluntarios de Ramallo sofocando incendios en la zona del camino de la costa a metros del paraje Los Nogales.
Varias unidades se trasladaron hasta un campo que por circunstancias que se deberán establecer empezó a arder.
Los bomberos llegaron hasta el lugar y trabajaron arduamente para que las llamas no se propagaran como consecuencia de la sequía que es una constante desde hace varios meses en la región.
Notas Relacionadas
La familia de Bianca Ferrerya, una niña de 10 años, inició nuevamente una campaña solidaria para reunir $2.640.000 y afrontar los estudios médicos que necesita. Los especialistas detectaron tres ganglios en la zona abdominal y, por su ubicación, se requieren nuevos estudios para determinar cómo continuar con el tratamiento.
La Feria de Ciencias se realizará este viernes 14 de agosto con la participación de escuelas de Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Baradero y Arrecifes. La jornada incluirá evaluación de proyectos, presentaciones estudiantiles, propuestas artísticas y la entrega de certificados. En caso de lluvia, la actividad se trasladará al martes 18.
La concejal compartió en sus historias una publicación de Red Innovación Local que invita a reflexionar sobre cómo el ruido, los trayectos, la falta de espacios verdes y las características del entorno urbano pueden influir en el bienestar emocional de quienes viven en una ciudad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.