Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

11 de octubre de 2020

Marcha del 12 de octubre: Convocan a una movilización en Villa Ramallo

Como punto de encuentro, hasta el momento, solo se confirmó el playón de la estación en Villa Ramallo, las principales plazas de las localidades del interior del país y el obelisco en la ciudad de Buenos Aires.

El lunes 12 de octubre desde las 17 se realizará un nuevo banderazo en todo el país contra el Gobierno Nacional. Con los hashtags #12OSomosLibres, #12O, #12Oyovoy y #todosperotodosalascalles, la convocatoria surgió hace unos días en las redes sociales para reclamar contra "una agenda clandestina" del oficialismo, "la impunidad para llevarse puestos a los jueces", la crisis económica y el regreso a las aulas de los estudiantes.

Una de las figuras destacadas de la convocatoria, es la presidenta de PRO, Patricia Bullrich.

A nivel local desde que comenzaron las marchas ningún dirigentes hizo pública su adhesión, habrá que ver si en las próximas horas desde Juntos por el Cambio Ramallo surge algún comunicado. 

El doctor Marcelo Di Leo quien fuera senador provincial hasta el 10 de diciembre de 2019 en dialogo con la Radio Ramallo expresó su voluntad de manifestarse y de libertad de expresión de la sociedad pero señaló que "la convocatoria a la movilización no fue discutida en la mesa nacional de Juntos por el Cambio". 

El senador (MC) y presidente de la Unión Cívica Radical San Nicolás además expresó "no vamos a hacer de este tema una cuestión que nos divida, nosotros tenemos en claro que la fortaleza de Juntos por el Cambios está en la unidad de Juntos por el Cambio. Reinvidico el tema de las movilizaciones pero hay que tener en cuenta que estamos en una situación muy particular. En marzo pensábamos que hoy ibamos a estar normalmente y no es asi". 

Por último dijo: "Yo más allá de lo que decida mi partido voy a concurrir de manera personal como un ciudadanos más y respetando el distanciamiento social". 

COMPARTIR:

Comentarios