Luego del gran éxito que tuvo la primera edición de Cultura Ternium en Casa, se lanza un nuevo ciclo de Conciertos Líricos interpretados, en esta ocasión, por músicos del Teatro Colón.

 

Se trata de tres conciertos organizados junto a Fundación PROA y la Fundación del Teatro Colón que serán proyectados el 1° de octubre, 1° de noviembre y 1° de diciembre, a las 20:00 hs, respectivamente. Al igual que en la edición anterior, se podrá disfrutar desde la comodidad de nuestros hogares, ingresando a los canales de Facebook e Instagram de Gente del Acero.

Es importante mencionar que ésta producción fue realizada especialmente para que la empresa Ternium ponga a disposición del público. La misma cuenta con una destacada selección de piezas líricas, interpretadas por grandes artistas del Teatro Colón, e incluye la participación especial de la soprano nicoleña Marina Silva.

Siguiendo la premisa del hashtag #CulturaEnCasa, esta iniciativa busca mantener viva la llama del arte y la cultura en la comunidad, brindando una propuesta de espectáculos de excelencia que permitan continuar fortaleciendo su identidad cultural y la valorización de sus historias y tradiciones.

En el primer concierto a desarrollarse el 1ro de octubre a las 20:00 hs disfrutaremos de las siguientes obras:

G. Donizetti. “Una furtiva lagrima” (L’elisir d’amore) - Tenor: Gastón Oliveira
G. Puccini. “Quando m’en vo” (La Boheme) - Soprano: Marina Silva
(G. Puccini. “O soave fanciulla” (La Boheme) – Dúo
P. Mascagni. “Intermezzo” (Cavalleria Rusticana) -  Piano: Matías Chiapiro
G. Verdi. “Un di felice” (La Traviata) - Dúo 
M.J. Lacalle. “Amapola” - Tenor: Gastón Oliveira
C. Gardel. “El dia que me quieras” - Dúo 

Redes de sociales de Gente del Acero donde se proyectarán los conciertos:

Instagram: https://www.instagram.com/gentedelacerook/?hl=es-la

Facebook: https://www.facebook.com/gentedelacero

 

Prensa Ternium

Compartir

Comentarios