Domingo 13 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 13 de Septiembre de 2026 y son las 21:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

8.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

25 de septiembre de 2020

Ahora la pelota la tienen los gremios y los trabajadores

La Municipalidad de Ramallo informó la propuesta realizada en la reunión de este viernes.

 

ATE RAMALLO INFORMA

 

 

✅La oferta ofrecida por el ejecutivo municipal en la reunión paritaria del día de hoy es la siguiente:👇

 

 

✔A los 2500 pesos ya establecidos, se le suma un aumento del 5 por ciento sobre el sueldo básico con los haberes de octubre y otro 5 por ciento con los de diciembre.

 

 

✔Ante esta propuesta ATE RAMALLO CONVOCA el día martes 29 de septiembre a las 18.00 horas en el Patio de las Banderas de la plaza José María Bustos, a una ASAMBLEA GENERAL con el objetivo de evaluar dicha propuesta.

 

Prensa ATE Ramallo 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Cuando el legado de un padre se convierte en el sueño de sus hijos

Cuando el legado de un padre se convierte en el sueño de sus hijos

Matías Arraña, junto a sus hijos Juani y Fausto, inauguró este sábado un local multimarca de motos sobre avenida San Martín. Con la impronta que dejó su padre Roberto hace más de treinta años, la familia suma un nuevo capítulo a una historia que ya forma parte de la identidad de Ramallo.
LOCALES
De Italia a Ramallo: 140 años de legado

De Italia a Ramallo: 140 años de legado

La Sociedad Italiana celebró su 140.º aniversario recordando a los inmigrantes que levantaron la institución y al histórico predio que fue sede del Instituto Ramallo y luego de la Escuela Profesional N°401. Un espacio que sigue siendo símbolo de identidad, educación y pertenencia para toda la comunidad.
LOCALES
Despósito: “El Estado tiene que estar más presente en este tipo de problemática”

Despósito: “El Estado tiene que estar más presente en este tipo de problemática”

El médico clínico y concejal de Ramallo analizó las causas que atraviesan a las personas vulnerables, alertó por el impacto de las redes sociales, la ludopatía y el consumo problemático, y destacó la ordenanza de salud mental aprobada en el distrito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.