Viernes 14 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2026 y son las 18:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

17 de septiembre de 2020

22,93 por ciento

En el marco de las negociaciones paritarias, la Municipalidad de Ramallo y los gremios volverán a reunirse el próximo martes para dar respuesta a la propuesta del Ejecutivo, entregada el pasado 14 de septiembre.


La propuesta consistió en que se incorpore de manera permanente los $2.500 que se habían otorgado con los haberes de agosto a cuenta de paritaria. De esta forma, el sueldo más bajo se habrá incrementado un 16,84%.


Además, se propuso un aumento del 3% que se haría efectivo con el pago de los haberes de noviembre de 2020 y otro de 3% que se abonaría con los haberes de enero 2021.

De esta manera, se alcanzaría un 22,93% de incremento sobre la categoría más baja.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Una comunidad vuelve a movilizarse para ayudar a Bianca a continuar su tratamiento

Una comunidad vuelve a movilizarse para ayudar a Bianca a continuar su tratamiento

La familia de Bianca Ferrerya, una niña de 10 años, inició nuevamente una campaña solidaria para reunir $2.640.000 y afrontar los estudios médicos que necesita. Los especialistas detectaron tres ganglios en la zona abdominal y, por su ubicación, se requieren nuevos estudios para determinar cómo continuar con el tratamiento.
LOCALES
Ramallo se prepara para una jornada que reunirá 190 proyectos escolares de la región

Ramallo se prepara para una jornada que reunirá 190 proyectos escolares de la región

La Feria de Ciencias se realizará este viernes 14 de agosto con la participación de escuelas de Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Baradero y Arrecifes. La jornada incluirá evaluación de proyectos, presentaciones estudiantiles, propuestas artísticas y la entrega de certificados. En caso de lluvia, la actividad se trasladará al martes 18.
LOCALES
Giammaria puso la salud mental en el centro del debate sobre la ciudad

Giammaria puso la salud mental en el centro del debate sobre la ciudad

La concejal compartió en sus historias una publicación de Red Innovación Local que invita a reflexionar sobre cómo el ruido, los trayectos, la falta de espacios verdes y las características del entorno urbano pueden influir en el bienestar emocional de quienes viven en una ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.