Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 22:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

24.6°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

16 de septiembre de 2020

Bomberos rescató a un chofer que había quedado atrapado

Personal de bomberos voluntarios de Ramallo tuvo que trabajar intensamente en las últimas horas del día martes para rescatar a un camionero tras una colisión en ruta 9.

Buenas noches siendo las 23:12 fue requerido el servicio de Bomberos Voluntarios por accidente en Ruta Nacional 9   km 190 sentido descendente, al lugar se dirigió una dotación de bomberos que a su llegada se encontraron con una colisión por alcance entre dos camiones Mercedes Benz

Se precedió al rescaté del conductor del Mercedes Benz Atego por medio de herramientas hidráulicas, luego de la extricación se lo inmoviliza y es trasladado por la unidad del Hospital Gomendio. El conductor del Mercedes Benz 1620 no sufrió lesiones.

En el lugar trabajaron policía comisaría primera Ramallo, dto. El paraíso, policía vial San Nicolás y personal de corredor Panamericano

Finalizadas las tareas y asegurada la escena se regresó a base sin novedad.

 

Prensa Bomberos Voluntarios Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Con eje en obras, salud y educación, el Concejo de Ramallo tratará proyectos de todos los bloques

Con eje en obras, salud y educación, el Concejo de Ramallo tratará proyectos de todos los bloques

La sesión de este 19 de marzo incluye iniciativas del Ejecutivo y de las distintas bancadas, con foco en infraestructura, servicios públicos y programas educativos.
LOCALES
Impulsan 17 cuadras de asfalto en Las Ranas y refuerzan obras clave en Villa Ramallo

Impulsan 17 cuadras de asfalto en Las Ranas y refuerzan obras clave en Villa Ramallo

El municipio anunció la pavimentación de 17 cuadras y nuevas intervenciones en iluminación y educación que apuntan a mejorar la conectividad y la vida cotidiana en el barrio.
LOCALES
Una conferencia invita a redescubrir el origen del nombre de Ramallo

Una conferencia invita a redescubrir el origen del nombre de Ramallo

El profesor e historiador Roberto Filpo encabezará una charla que propone revisar documentos del siglo XVIII para indagar en la verdadera denominación del territorio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.