Muestra virtual de artistas ramallense
La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Ramallo continúa recibiendo obras de arte para exhibirlas en la galería virtual del portal web.
Se trata de una muestra online que reúne a más de 200 obras pictóricas de artistas ramallenses y que tiene como objetivo mostrar el patrimonio cultural del distrito.
La galería de arte está disponible en www.ramallo.gob.ar/cultura y es una de las iniciativas del área a cargo de Elías Georgetti tras anunciar el registro cultural para convocar a todos los artistas que quieran mostrar su obra al mundo.
Además, los artistas de Ramallo siguen dejando sus datos en el registro cultural local y ya superaron las 100 inscripciones.
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
La tradicional competencia nicoleña confirmó una nueva edición para el domingo 8 de noviembre. Habrá una prueba competitiva de 10 kilómetros y una alternativa participativa de 3K para correr o caminar en familia y con amigos.
Más de 20 mil personas participaron de los festejos por el aniversario de la localidad. El acto protocolar, el tradicional desfile criollo, la presencia de instituciones y Veteranos de Malvinas, la música y la gastronomía fueron parte de una jornada que tuvo como protagonistas a las familias de Pérez Millán.
El intendente Mauro Poletti se reunió con el embajador de China en Argentina, Wang Wei, en el marco del programa “Ramallo se abre al Mundo”. En diálogo con Radio Ramallo, explicó que la iniciativa busca generar acuerdos de cooperación en producción, empleo, inversiones, cultura, seguridad y transferencia de conocimientos. El potencial industrial y logístico del distrito fue uno de los principales ejes del encuentro.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.