El OPDS estudió el aire en Ramallo
El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) visitó Ramallo para realizar un estudio del aire, en el marco de la quema de pastizales en las islas.
El OPDS se puso en contacto con la directora de Ambiente municipal, Camila Fernández, y será la primera de varias visitas que realizarán en la ciudad.
Están midiendo la calidad del aire para realizar un control en la zona de material particulado, monóxido de carbono y dióxido de nitrógeno.
Notas Relacionadas
La ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva, confirmó que una investigación de Prefectura Naval Argentina permitió desarticular una organización criminal transnacional que operaba sobre el río Paraná. En Ramallo fueron encontrados 267 kilos de cocaína y fue detenido el último integrante de la banda.
La tradicional competencia nicoleña confirmó una nueva edición para el domingo 8 de noviembre. Habrá una prueba competitiva de 10 kilómetros y una alternativa participativa de 3K para correr o caminar en familia y con amigos.
Más de 20 mil personas participaron de los festejos por el aniversario de la localidad. El acto protocolar, el tradicional desfile criollo, la presencia de instituciones y Veteranos de Malvinas, la música y la gastronomía fueron parte de una jornada que tuvo como protagonistas a las familias de Pérez Millán.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.