Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

9 de septiembre de 2020

Campaña de reforestación

La Municipalidad de Ramallo avanza con una campaña de reforestación en diferentes puntos del distrito con el fin de plantar nuevos árboles y extraer o cortar los que, por su estado de deterioro, implican un riesgo para la comunidad.


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, junto con la Subsecretaría de Turismo, la dirección de Medio Ambiente y delegaciones coordinan acciones para reemplazar árboles en Villa Ramallo y en la Costa de Ramallo.


El plan comprende la plantación de cerca de 50 ejemplares nativos de nuestra eco región (jacarandá, ceibo y ombú), que llegan gracias a una donación de una empresa privada. Además, en los próximos días llegarán 100 álamos, 100 sauces, 30 fresnos y 30 casuarinas desde el Vivero Carlos Darwin -que depende de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires (La Plata). 

El proyecto es instalar jacarandás, ceibos y ombú en Pérez Millán, reemplazar ejemplares deteriorados en la Costa y en Villa Ramallo y plantar casuarinas y álamos en el GIRSU para ampliar las cortinas forestales existentes.

Prensa Municipalidad de Ramallo

Foto Facebook

COMPARTIR:

Comentarios