Lunes 10 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2026 y son las 22:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

3 de septiembre de 2020

Romano " Esta es la forma que tienen de gobernar nuestros funcionarios públicos"

La ONG - Unidos por la Vida y el Medio Ambiente, con vecinos auto convocados realizaron este jueves una marcha vehicular por las calles de Ramallo y Villa Ramallo para expresar su malestar por la aprobación de la resolución del COUT que lo devuelve al gobierno provincial para que defina su homologación. Evangelina Romano de UPVA dijo lo siguiente:

“En realidad fue todo muy rápido, nosotros nos enteramos en la mañana que se iba a votar esto. Conseguimos la resolución y empezamos a pedir participación de la gente para que se informara. Es la primera sesión virtual, no es por nada” indicó.

“Otra vez volvemos a pasar lo mismo que pasamos hace dos o tres años atrás. Esta es la forma que tienen de gobernar nuestros funcionarios públicos” apuntó.

“No se hicieron las audiencias públicas como se debió hacer. Nosotros cuando se votó en forma irregular, a la provincia pidiendo que se hagan las modificaciones. El código no tuvo modificaciones. Si hubiera tenido modificaciones se hubiera votado una ordenanza” explicó.

“La provincia le pedía modificaciones y no las hicieron, si la provincia les pedía modificaciones es que había irregularidades” reiteró

“Le cuestionan a provincia el relevamiento que hizo, provincia les hizo observaciones significativas. Este código viola la ley ambiental, de bosques nativos, viola varias leyes, esto es una locura” concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La 10K Ternium ya tiene fecha: vuelve a correr el país el 8 de noviembre

La 10K Ternium ya tiene fecha: vuelve a correr el país el 8 de noviembre

La tradicional competencia nicoleña confirmó una nueva edición para el domingo 8 de noviembre. Habrá una prueba competitiva de 10 kilómetros y una alternativa participativa de 3K para correr o caminar en familia y con amigos.
LOCALES
Pérez Millán celebró sus 118 años con una multitud y una fiesta que reunió a toda la comunidad

Pérez Millán celebró sus 118 años con una multitud y una fiesta que reunió a toda la comunidad

Más de 20 mil personas participaron de los festejos por el aniversario de la localidad. El acto protocolar, el tradicional desfile criollo, la presencia de instituciones y Veteranos de Malvinas, la música y la gastronomía fueron parte de una jornada que tuvo como protagonistas a las familias de Pérez Millán.
LOCALES
Poletti: “China puede estar interesada en el potencial productivo de Ramallo”

Poletti: “China puede estar interesada en el potencial productivo de Ramallo”

El intendente Mauro Poletti se reunió con el embajador de China en Argentina, Wang Wei, en el marco del programa “Ramallo se abre al Mundo”. En diálogo con Radio Ramallo, explicó que la iniciativa busca generar acuerdos de cooperación en producción, empleo, inversiones, cultura, seguridad y transferencia de conocimientos. El potencial industrial y logístico del distrito fue uno de los principales ejes del encuentro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.