Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

28 de agosto de 2014

Autoridades de Vialidad recibieron a los intendentes de Ramallo, Arrecifes y Pergamino

La Plata.- La administradora de Vialidad, Patricia Tombesi, acompañada por el subadministrador Alan Lynch, recibió esta tarde a los intendentes Ariel Santalla (Ramallo), Daniel Bolinaga (Arrecifes) y Omar Pacini (Pergamino), para abordar los trabajos de mantenimiento rutinario que se están ejecutando y las obras previstas para la Ruta 51.
Tombesi manifestó que “fue una reunión muy positiva, hemos abordado las problemáticas viales y los reclamos de los vecinos", así como "los trabajos diarios que estamos haciendo a través de la Zona I Arrecifes de Vialidad, para dar transitabilidad a los vecinos de la región”.

En este sentido, acordó con los intendentes que “se va continuar con las tareas de conservación paliativas en la Ruta 51, incorporando un frente de obra desde Ruta Nacional 9 a partir del próximo viernes –que serán llevadas a cabo por la cuadrilla de Vialidad– hasta que las empresas comiencen las obras” y anunció “se incorporarán equipos de la zona (motoniveladoras) para bacheo preventivo, recalce de banquinas y la colocación de cartelería”

Asimismo, contarán con la presencia de móviles de la Agencia Provincial de Seguridad Vial –a partir del próximo viernes–para dirigir el tránsito durante los trabajos viales y prevenir cualquier tipo de siniestro.

Durante el encuentro los funcionarios de Vialidad anunciaron los trabajos viales que se van a licitar el 4 de septiembre que incluye la Rehabilitación y conservación de capas de rodamiento en la Ruta 51, en el tramo R.N. N° 9 - Limite Partido de Chacabuco.