Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

1 de septiembre de 2020

Dos detenidos por venta de drogas en Villa Ramallo

En la tarde de este martes la Policía de la Estación Comunal 2ª de Villa Ramallo y el personal de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado San Nicolás, aprendieron a dos individuos por comercialización de drogas.

Personal GTO toma conocimiento por parte  de un llamado anónimo que en hora de la tarde en Fortunato Zampa y Lavalle  un masculino NN Cóceres que se moviliza en automóvil VW. Gol gris en calle indicada efectuaría una venta de drogas. Y al tener conocimiento que el Nombrado está siendo investigado por la división de Narcotráfico se dio conocimiento y en forma conjunta con personal Tráfico Drogas Ilícitas y Crimen Organizado San Nicolás, en calle Zampa y Lavalle este medio, procede a la interceptación y aprehensión de vehículo y ocupantes.

Masculino  COCERES y Masculino IBAÑEZ quienes se los identifica y tras cacheo preventivo se procede al secuestro 7 envoltorios nylon conteniendo sustancia polvorienta color blanca símil carbohidrato cocaína entre contenido y continente 5 grs.; dos teléfonos celulares; $2.200 pesos moneda nacional y automóvil Volkswagen Gol.  Trasladando a aprehendidos al asiento de Delegación Narcotráfico Ramallo. Efectuada consulta Agente Fiscal UFI 1 del D. J. S. N, dispuso notificación art. 60 CPP delito epígrafe, se labren actuaciones y comparendo primera audiencia.

COMPARTIR:

Comentarios