Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

1 de septiembre de 2020

Ya están en el hospital las camas de terapia que donó Xstorage y Omarac Construcciones S. A.

A menos de un mes de inaugurar la sala de terapia que está construyendo el gobierno municipal en el hospital "José María Gomendio" se pueden observar las camas donadas por la compañía ubicada en el camino de la costa.

En la recorrida realizada Ezequiel Correa, tomó las fotografías que compartimos en nuestra web sobre como se prepara en el tramo final de una obra histórica dentro del sistema de salud local. 

 

El 17 de agosto el doctor Juan Manuel Desposito le había dicho a la Radio Ramallo: “En unos días va a estar funcionando la terapia intermedia, para nosotros es tocar el cielo con las manos. Hace 30 años que estoy en esto y para nosotros las camas de terapia como el tomógrafo son muy importante, es tocar el cielo con las manos”. 

Desde el gobierno municipal informaron: 

Este martes 1° de septiembre, luego de las gestiones realizadas por el Intendente Municipal, llegaron los  equipamientos para el hospital.

Las empresas XSTORAGE S.A. y Omarac Constucciones S. A., realizaron la donación en el marco del plan de acción de ayuda por la pandemia del COVID 19 y que serán destinados para la flamante sala de terapia intermedia cuya inauguración es inminente. 

Se trata de cuatro camas, una camilla de traslado, tres andadores y seis sillas de ruedas para el Hospital; además de una silla de ruedas para las unidades sanitarias de cada localidad. 

COMPARTIR:

Comentarios