Jueves 24 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2026 y son las 16:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

26.3º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

31 de agosto de 2020

Accidente de tránsito

Accidente en plena tarde en Villa Ramallo, entre una camioneta y una moto.

LESIONES CULPOSAS Fecha.17:20 hs en  Av. San Martín y Marinero Panno ocurrió accidente de tránsito entre motocicleta conducida por NN CASTILLO 18 años. quien se encontraba junto a su madre NN ACOSTA  y  camioneta  Fiat Strada conducida por NN CARIBONI  Presente en el lugar ambulancia móvil 18 de Bomberos Ramallo quien trasladan a ACOSTA a nosocomio local. Lesiones carácter leves interviene ayudantia Fiscal Ramallo en turno quien dispuso actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS, notf art 60 del CPP. Secuestró de los rodados fines periciales  y entrega a sus propietarios.-

 

Prensa Policía Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Me gustaría que mucha gente conozca la isla”

“Me gustaría que mucha gente conozca la isla”

"Rauly" Comolli, responsable de Excursiones Ramallo dejó la actividad gráfica familiar para dedicarse al turismo fluvial, una pasión ligada al río y la pesca. Ofrece paseos, cruces a la isla, pesca embarcada y alojamiento, y destacó el creciente interés de visitantes de distintos puntos del país. También reclamó infraestructura para acompañar el desarrollo de la actividad.
LOCALES
“El canto colectivo tiene una importancia enorme”: el coro Leonardo Castillo mantiene viva la obra del poeta ramallense

“El canto colectivo tiene una importancia enorme”: el coro Leonardo Castillo mantiene viva la obra del poeta ramallense

El director Jorge Mena contó en Radio Ramallo cómo nació el coro que lleva el nombre del escritor ramallense Leonardo Castillo, sus próximos encuentros y la posibilidad de incorporarse sin conocimientos musicales previos.
LOCALES
“El arte nos puede humanizar y nos puede sanar”: María Sandruss llega a Ramallo

“El arte nos puede humanizar y nos puede sanar”: María Sandruss llega a Ramallo

La artista plástica y filósofa argentina será parte de la muestra por los 10 años de Artear. En diálogo con Radio Ramallo, habló sobre la relación entre arte y filosofía, la pérdida de la mirada contemplativa y el desafío de recuperar el silencio y la concentración en una sociedad atravesada por las redes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.