Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 09:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

17º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

26 de agosto de 2020

Costoya "Si en 8 meses esta gestión hizo lo que hizo en salud este Intendente y esta gestión no es para cuatro años"

El presidente del Concejo deliberante, Sergio Costoya habló sobre varios temas con este medio e Info 3407. El edil se refirió a la recorrida que realizaron por la localidad de El Paraíso. Y también a la figura del Intendente Gustavo Perie.

Costoya dijo que se está analizando realizar una auditoría sobre la obra de cloacas, también manifestó que el gobierno local hizo “un buen trabajó en el camino Maipú, quedó ancho, antes era de una sola mano”. Luego indicó que “hay que seguir trabajando en los caminos rurales y en algunos casos hay que levantarlos”. 
“Nos encontramos con una situación que no se sabe bien como está la obra, había primero un plano y después apareció otro, no se sabe bien si están bien hecho los niveles. Hay que rever la obra, hay que hacer sondeos y analizar la obra” agregó. 


“Con el Intendente nos encontramos con muchas familias, estuvimos con la familia Obligado, esto de salir a recorrer manteniendo el distanciamiento social uno se encuentra con las necesidades de los vecinos” manifestó. 

En otro tramo Costoya manifestó la necesidad de avanzar con el Código de Ordenamiento Urbano y Territorial. El concejal dijo que “es necesario tener un código de ordenamiento. Me llama mucho la atención con falta de trabajo genuino que teniendo el código creo que cambiaría, estoy convencido que cambia la situación con el código. Nosotros tenemos trabajar para que lleguen inversiones y que generen trabajo respetando el medio ambiente. Me asusta lo que va a quedar después de la pandemia. Estoy convencido que tenemos que ir para ese lado”. 

“Provincia nos tiró el código aprobad con dos observaciones y provincia se tiene que definir y en ese sentido hay que trabajar. Hoy en Ramallo hacen falta terrenos, hay una iniciativa del gobierno nacional como el Procrear por lo cual es necesario tener un código” indicó. 

“Si en 8 meses esta gestión hizo lo que hizo en salud este Intendente y esta gestión no es para cuatro años, me parece que tenemos un Intendente que está formado y que tiene una visión de futuro muy buena. Son todas gestiones que en otros años no ocurrían. La semana que viene se inaugura la terapia intensiva y eso se ha logrado en pocos meses. Esta es una gestión que está pensando en futro” concluyó. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
La delegación de La Libertad Avanza Ramallo participó de la apertura de un nuevo local partidario en San Pedro

La delegación de La Libertad Avanza Ramallo participó de la apertura de un nuevo local partidario en San Pedro

Nicolás González y Camila Masciantonio representaron al espacio local en un acto que reunió a referentes de la Segunda Sección Electoral, con la presencia de Analía Corvino, Luis Silva y legisladores provinciales y nacionales del partido.
POLITICA
Fabián Idiart confirmó que el radicalismo de Ramallo buscará ir con lista propia en las próximas elecciones

Fabián Idiart confirmó que el radicalismo de Ramallo buscará ir con lista propia en las próximas elecciones

El profesor de Educación Física recientemente jubilado y dirigente de la UCR local dialogó con Ariel Ribak en Radio Ramallo sobre su despedida de las aulas, su paso por el Consejo Escolar y el futuro político del radicalismo ramallense.
POLITICA
La Libertad Avanza prepara su plenario en San Pedro y pone la mira en 2027

La Libertad Avanza prepara su plenario en San Pedro y pone la mira en 2027

La diputada provincial Analía Corvino anticipó en diálogo con Radio Ramallo los detalles del encuentro que reunirá a referentes, concejales, consejeros escolares y militantes de la Segunda Sección. Nicolás González será el referente de Ramallo que participará de la jornada junto a dirigentes de toda la región.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.