Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

22 de agosto de 2020

Maira Ricciardelli y Hernán Stebano hablaron sobre la unidad del Frente de Todos y los proyectos pospandemia

Maira Ricciardelli concejal por el Frente Renovador y Hernán Stebano, dirigente de la Agrupación La Campora en dialogo con Ariel Ribak este sábado en "Tras que eramos pocos..." hablaron sobre la situación del Frente de Todos y remarcaron que están trabajando en la unidad de cara a los tiempos que se vienen.

“En realidad, ambas agrupaciones estuvimos trabajando en las generales en el 2019 cada uno desde su espacio. Cada uno desde su lugar aportando su granito de arena pudo colaborar” dijo la concejal Ricciardelli.

“Buscamos hacer lo que podemos con lo que tenemos, tenemos algunas diferencias, pero tenemos un montón de cosas en común. Tenemos que trabajar para la pos pandemia” expresó Stebano.

Luego Maira Ricciardelli apuntó “Nosotros desde el Frente Renovador venimos realizando gestiones tanto en Nación como en la provincia para cada una de las localidades. Queremos que se puedan sumar más cajeros automáticos, que El Paraíso lo pueda tener o bien en Pérez Millán se puedan sumar más”.

“Desde La Campora estamos acompañando a los vecinos, buscamos acercar todas las herramientas del Estado. Nosotros estamos recorriendo cada una de las localidades Pérez Millán, El Paraíso, Villa General Savio. En el plano de lo local creo que vamos a trabajar todos juntos y por los vecinos” indicó Stebano.

Por su parte la concejal manifestó “la gestión anterior en provincia no les dio la respuesta a los vecinos con el Banco Provincia por eso empezamos a realizar las gestiones en esta gestión porque sabemos que le van a dar las respuestas a los vecinos”.

Luego el dirigente de La Campora subrayó “es una pena que se hayan perdido las elecciones del 2019 en el municipio creo que se podrían haber hecho muchas cosas en este tiempo y con el gobierno nacional y provincial. Hoy tanto Sergio Massa como Máximo Kirchner están trabajando en diferentes leyes y proyectos para implementar políticas inclusivas”.

Luego la edil señaló “con Hernán estamos trabajando arduamente con todos los sectores, hoy hay que trabajar sobre las unidades del peronismo en Ramallo y no hablar de una lista. Hoy tenemos que estar enfocados en estar cerca de los comercios, de los vecinos de todos aquellos que necesitan la presencia del Estado”.

“Venimos de Tierra Arrasada” Hernán Stebano de La Campora

“Veníamos de tierra arrasada que dejo Macri, Yo no quiero pensar cómo se hubiera atravesado la pandemia con un gobierno como el de Macri o María Eugenia Vidal. Hoy el estado nacional y provincial está presente en todos los que lo necesitan. El modelo económico que nosotros queremos es el que se está llevando en este momento que el dinero quede en la gente y se mejore la situación del trabajo” explicó Stebano.

 “El gobierno de Macri desarmó el Ministerio de Salud y lo transformó en Secretaría fue terrible” Maira Ricciardelli

“Fue terrible lo que vivieron los adultos mayores en los últimos cuatro años donde se han quitado un montón de beneficios, fue terrible, bueno nosotros tenemos la obligación de restablecer todos los derechos y beneficios que se le han quitado. El gobierno de Macri, desarmó el Ministerio de Salud y lo transformó en Secretaría fue terrible” dijo la concejal del massismo.

 

Gobierno municipal

“El gobierno municipal ha tenido algunos aciertos en la pandemia en materia de salud, pero la ayuda ha sido por parte de empresas o bien por parte del gobierno provincial y nacional. Creo que se demoraron mucho las salidas recreativas en Ramallo, hay que pensar en los niños y en los adultos” dijo Riciardelli.

Luego Stebano expresó “nosotros estamos realizando ollas populares en los barrios o bien en las localidades, no es que nos llena de orgulloso hacer esto, provincia le envía dinero al municipio, pero no se sabe cómo se gasta. El municipio armó un comité de crisis y no convoca a la oposición. Eso no se entiende. El municipio termina levantando como estandarte las donaciones que realiza una empresa privada como Siderar. Celebramos que vengan las donaciones, pero de ahí a levantar un estandarte…hay mucho por hablar”.

 

COMPARTIR:

Comentarios