Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

21 de agosto de 2020

Historias en primera persona: Marcela Nieri vecina de Villa Ramallo contó como superaron el COVID

Marcela Nieri vecina de Villa Ramallo dialogo con la Radio Ramallo contó que su familia atravesó el COVID-19 y tras esa situación este viernes contaron la buena noticia de haber recibido el alta. La familia Caletrio está feliz y muy agradecida a todos los vecinos y amigos por el acompañamiento que recibieron en las últimas semanas.

 

Marcela le contó a la Radio Ramallo: “Estamos muy felices, quiero agradecer el apoyo de la gente, estamos muy contentos”.

“No la pasamos bien, el que mejor la pasó fue Manuel que con 15 años la pasó mejor, yo con muchos dolores musculares, no era mi cuerpo, no lo se explicar. Para Rubén (su esposo) fueron muchos días de angustia, mucha fiebre, estuvieron a punto de internarlo, pero gracias a Dios zafó. No la paso bien porque no sabes para que lado va a agarrar esto. Pero ya pasó” contó.

“Recibimos mucho afecto, mucho apoyo, estamos muy agradecido…nos dolió las cosas de la gente que habla sin saber, hoy estamos bien. El apoyo de la gente buena nos ayudó mucho para salir adelante” expresó Marcela.

“A partir del hisopado positivo, teníamos llamadas a la mañana de Juanmita (Dr. Juan Manuel Desposito) nos mandaba un audio y después nos llamaban a la noche, nos hicieron un gran seguimiento estamos muy agradecidos. Nos teníamos que tomar la fiebre continuamente. A Rubén los tuvieron que venir a buscar en ambulancia, les hicieron una tomografía para controlar todo, estamos muy agradecidos con toda la gente del hospital, con el chofer, las chicas de enfermería, todo el equipo del hospital, la gente de la Municipalidad, con todos” relató.

El Alta

“Para determinar el alta se establece de acuerdo a la cantidad de días. Tuvimos un seguimiento continuo. En este caso Manuel y hoy podíamos salir a la calle a partir del lunes, y Rubén tenía que estar una semana más adentro. A Rubén el hisopado se lo hace la gente de fábrica. Estamos libres de todo. Mis hijos están bien” agregó.

“Le pedimos a la gente que se cuide. Rubén se iba en camioneta a trabajar, no iba en el colectivo, y nos cuidábamos entre todos. Y pese a todo nos tocó. El apoyo de toda la gente nos ayudó a salir a flote” finalizó.

 

Foto Facebook

COMPARTIR:

Comentarios