Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

17 de agosto de 2020

En Ramallo la protesta se realizó en la ruta 9

El interior del país también se movilizó y adhirió al “banderazo”, como ya había sucedido en las dos anteriores convocatorias. En Ramallo la protesta se realizó en el puente de la ruta nacional 9 y el ingreso a Villa Ramallo desde el acceso Julio Isidro Maiztegui.

Si bien las entidades del campo que conforman la Mesa de Enlace dieron libertad de acción a sus asociados, los sectores de productores autoconvocados fueron los que más estuvieron presentes en la organización de la movilización, especialmente los integrantes del Movimiento “Campo+Ciudad”, con la premisa de que se respeten los diferentes protocolos de seguridad y prevención del coronavirus, y el distanciamiento social.

Según informaron los productores autoconvocados, hubo manifestaciones en más de 150 localidades del país, pertenecientes a las provincias de Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, Santa Cruz, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, y Tucumán.

COMPARTIR:

Comentarios