Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

14 de agosto de 2020

Pro "AFA amplió su planta de formulación, hace unos días inauguró una ampliación en Comirsa"

Marcos Pro, subsecretario a cargo del área de seguridad e higiene dialogo este viernes con la Radio Ramallo informó los controles que se están realizando junto a la ingeniera Camila Fernández a cargo de la Dirección de Medio Ambiente municipal. También señaló que en el medio de la pandemia una de las empresas del parque Comirsa AFA (Agricultores Federados Argentinos) realizó una ampliación de su planta.

 

"Estamos contacto con las empresas. Estuvimos recorriendo las empresas a partir del hecho desafortunado que ocurrió en Beirut como fue la explosión con nitrato de amonio. En el parque hay dos empresas que tienen nitrato de amonio y estuvimos realizando los controles con la Ingeniera Fernández pidiendo las certificaciones necesarias que tienes que tener" informó. 

"Estas dos empresas que están en el parque están en perfectas condiciones" remarcó . 

"AFA amplió su planta de formulación. Hace unos días inauguró una ampliación de equipamiento en AFA, fue la semana pasada y realmente es muy importante. Hay alguna gente que está preguntando para acercarse al parque con nuevos proyectos, pero esto está en dialogo con las autoridades del parque" dijo en el cierre del dialogo con la Radio Ramallo. 

 

Foto archivo

COMPARTIR:

Comentarios