Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

13 de agosto de 2020

El gobierno local confirmó el llamado a paritaria y pagará un adelanto salarial a cuenta

La Municipalidad de Ramallo anunció que abrirán la paritaria en septiembre, luego de que los empleados hayan cobrado las horas extra de julio, las de noviembre de 2019 y el bono especial por trabajar en pandemia. Además, habrá un adelanto a cuenta de paritarias.

Tal como se había explicado hace algunos días, la discusión salarial anual se abrirá una vez que se cumpla con la cancelación de la deuda, y el pago del bono a los empleados que prestaron servicio durante los primeros meses de pandemia y que no fueron reconocidos –como el personal de salud- por el Estado nacional. 

Este viernes 14, se pagarán las horas extra de julio. El próximo viernes 21, el último 50% de las horas extra de noviembre 2019. La semana siguiente, viernes 28, será el turno de los bonos especiales y finalmente, los primeros días de septiembre, se abonará el sueldo como es habitual. 

En este sentido, el Ejecutivo tomó en cuenta el pedido del gremio SOEM y junto con el sueldo, todos los empleados municipales recibirán además un adelanto a cuenta de paritaria de $ 2500. 

La noticia de que la Provincia de Buenos Aires dilate hasta enero de 2021 la devolución del adelanto de co-participación, ha permitido que la Municipalidad no vea resentida sus cuentas y que pueda abrir la discusión anual paritaria.

Prensa Municipalidad de Ramallo

Foto Archivo

COMPARTIR:

Comentarios