Domingo 13 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 13 de Septiembre de 2026 y son las 18:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

11.9º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

13 de agosto de 2020

Recorriendo los barrios

La Secretaría de Seguridad Municipal, a cargo de Alejo Giovanelli, comenzó a trabajar de manera itinerante en todas las localidades del Partido de Ramallo.� 


La iniciativa surge en el marco del acercamiento del área a los vecinos para conocer sus inquietudes, que comenzó hace algunas semanas con reuniones en algunos barrios. La idea consiste en que el secretario trabajará algunos días de la semana en cada localidad, más allá de que la oficina central se encuentra en Ramallo. 

La primera sede “itinerante” es Villa General Savio donde los funcionarios se instalarán hoy jueves y mañana viernes 14 de agosto. La iniciativa busca recibir a los vecinos y coordinar acciones que buscan prevenir el delito. 

Además, y en el marco de “Comisario en tu barrio”, esta semana se están realizando charlas con vecinos y la instalación voluntaria del Sistema de Alerta Temprana en Villa Ramallo, en los barrios Santa Rosa y La Buena Moza (Ramallo).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Cuando el legado de un padre se convierte en el sueño de sus hijos

Cuando el legado de un padre se convierte en el sueño de sus hijos

Matías Arraña, junto a sus hijos Juani y Fausto, inauguró este sábado un local multimarca de motos sobre avenida San Martín. Con la impronta que dejó su padre Roberto hace más de treinta años, la familia suma un nuevo capítulo a una historia que ya forma parte de la identidad de Ramallo.
LOCALES
De Italia a Ramallo: 140 años de legado

De Italia a Ramallo: 140 años de legado

La Sociedad Italiana celebró su 140.º aniversario recordando a los inmigrantes que levantaron la institución y al histórico predio que fue sede del Instituto Ramallo y luego de la Escuela Profesional N°401. Un espacio que sigue siendo símbolo de identidad, educación y pertenencia para toda la comunidad.
LOCALES
Despósito: “El Estado tiene que estar más presente en este tipo de problemática”

Despósito: “El Estado tiene que estar más presente en este tipo de problemática”

El médico clínico y concejal de Ramallo analizó las causas que atraviesan a las personas vulnerables, alertó por el impacto de las redes sociales, la ludopatía y el consumo problemático, y destacó la ordenanza de salud mental aprobada en el distrito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.