Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 17:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

25.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

6 de agosto de 2020

Isarra "El empleado hoy se cansó de la falta de respuestas"

El Sindicato de Trabajadores Municipales informó el encuentro que mantendrá este viernes a las 15:30hs. en la sede del gremio en la ciudad de Ramallo donde van a discutir la situación que atraviesan los trabajadores municipales que no han tenido aumentos sueldos desde septiembre del año pasado.

“Llegamos a esta convocatoria de asamblea por la falta de respuesta del gobierno ante el pedido que hemos hecho de reapertura de paritarias” confirmó la Secretaria General del gremio, Victoria Isarra.

“La idea es que podamos escucharnos entre todos los compañeros y que de ahí surja la medida que se va a tomar frente a la falta de respuestas. El empleado hoy se cansó de la falta de respuestas, de la ausencia de diálogo sumado a que la economía y su propio bolsillo se ve golpeado, con sueldos congelados desde el mes de septiembre” aseguró Isarra.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Mejoran la calle Frondizi con entoscado, escoria e iluminación LED

Mejoran la calle Frondizi con entoscado, escoria e iluminación LED

La Municipalidad realizó 800 metros de trabajos de mejoramiento y colocó nuevas luminarias LED. La intervención busca generar una vía alternativa a las avenidas Dusso y Newbery, facilitar la circulación de los vecinos y mejorar el acceso al Camping del Club Defensores.
LOCALES
Maira Ricciardelli destacó las gestiones para las escuelas de Ramallo y anticipó posibles cambios curriculares

Maira Ricciardelli destacó las gestiones para las escuelas de Ramallo y anticipó posibles cambios curriculares

La consejera general de Educación de la provincia de Buenos Aires repasó en la Radio Ramallo el trabajo que viene desarrollando desde febrero, las gestiones de mobiliario escolar junto a la Fundación Banco Provincia y los proyectos que se analizan para el próximo ciclo lectivo. También se refirió a la necesidad de adaptar las políticas educativas a las realidades de cada distrito.
LOCALES
Treinta alumnos subirán al escenario para celebrar el canto y homenajear a la Selección argentina

Treinta alumnos subirán al escenario para celebrar el canto y homenajear a la Selección argentina

La academia de Abigail Acosta realizará su concierto anual este domingo, a las 18:30, en el complejo Non Stop. Bajo el lema “Creyendo con una misma pasión”, la propuesta reunirá a estudiantes de distintas edades en una presentación que combinará música, formación artística y un homenaje a la Selección argentina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.