Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

3 de agosto de 2020

Concejal Cardozo "Yo tengo fe que todo va a salir bien"

El concejal Cristian Cardozo, habló este lunes con la Radio Ramallo dio cuenta del cuadro de situación en la localidad de Pérez Millán luego que 14 familias fueran aisladas de manera preventiva luego de que uno de los integrantes tomó contacto con agente de seguridad que dio positivo de Covid-19.

 

Cardozo dijo: “el día a día es…bueno esto era de esperar. Realmente las cosas nos venían saliendo bien y esto hace que se tengan que tener más cuidados. Veníamos zafando. Resulta que hubo un contacto estrecho con una persona que dio positivo de Covid y ahora están todos aislados”.

Luego expresó “la doctora Ludmila Tames, directora de la Unidad Sanitaria determinó que de manera preventiva que esas familias se aíslan del resto de la comunidad. Son 14 familias. Ahora hay que esperar que estén todos bien”.

“A estas 14 familias se las está monitoreando, desde la sala de unidad sanitaria se estaba preparando ojalá que den todos negativos. Estas familias no tienen síntomas y ahora hay que esperar que sucede en las próximas horas” informó.

Sobre la situación en otras localidades como Santa Lucía o Arrecifes el edil expresó “estamos rodeados por eso hay que extremar los cuidados. Estamos rodeados. Hay que cuidarse ahora más que nunca. Yo lo divido así en Pérez zafamos o bien cuando haya algún caso porque en un pueblo chico como Pérez en donde estamos todos conectados o zafamos cuando tengamos un caso tenemos muchos. Hay que tener mucha responsabilidad en este momento”.

COMPARTIR:

Comentarios