Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

30 de julio de 2020

La Municipalidad realizó la desinfección de los espacios donde se lleva adelante la campaña de vacunación antirrábica

En el marco del calendario de vacunación antirrábica, la Municipalidad de Ramallo realizó desinfecciones en diferentes Centros Misionales y en el Centro Familiar de Cristo de la localidad cabecera donde cientos de vecinos acercaron a sus mascotas.

 

Se realizaron las desinfecciones con un componente bactericida antes de la llegada del personal y los asistentes y después de la actividad. Mientras duró la vacunación, también se llevó adelante tareas  de desinfección con elementos de higiene personal.

Este viernes, de 8 a 12, se realizará la última jornada en Ramallo, en el Centro Familiar de Cristo (San Francisco Javier y Cucurullo) y la semana que viene, en tres localidades.

El lunes 3 en el Club San Martín de Pérez Millán; el martes 4 en el Club Deportivo Santa María de Villa General Savio; y el miércoles 5 en la Delegación de El Paraíso, siempre en el horario de 9 a 12 horas.

Recordemos que los interesados deben concurrir con tapaboca, respetar el distanciamiento social y que sus mascotas cuenten con su correa. De ser necesario, también un bozal.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios