Comunicado de LOBERAZ S.A.
Informamos que en el día de la fecha un empleado de nuestra firma que presta servicios de mantenimiento en áreas primarias de la Planta General Savio fue confirmado como positivo de Covid-19. El mismo se encuentra con buen estado de salud, aislado en su domicilio y monitoreado en conjunto por LOBERAZ y el Servicio de Salud Público.
Su grupo de trabajo fue identificado y aislado desde el día lunes, de acuerdo a los protocolos existentes.
Dr. Rodrigo L. Quintana
Jefe de Personal
LOBERAZ S.A.
Notas Relacionadas
El acto se realizará el viernes 20 de marzo en la sede de SUTEBA Ramallo para reconocer la trayectoria de una educadora que impulsó el primer jardín de infantes de la ciudad y fue referente de la organización sindical docente.
El programa educativo impulsado por Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca abre su inscripción hasta el 1 de abril y está destinado a jóvenes con alto desempeño académico de escuelas técnicas, agrarias y de educación común.
El empresario Ariel Foresi, representante de la firma Ombú y otras marcas del sector, destacó que durante Expoagro se concretaron operaciones y se generaron nuevas gestiones de crédito, en un contexto donde los bancos mostraron mayor rapidez para financiar maquinaria.