Un sector del arco político local recordó la figura de Evita
Este domingo 26 de julio se cumplieron 68 años del fallecimiento de Eva Duarte de Perón.
En su cuenta de Instagram, el Intendente expresó: "Hoy, junto al Dr. Diego Ramirez y Sergio Heredia, recordamos a Eva Duarte de Perón a los 68 años de su fallecimiento. Nuestro reconocimiento a su incansable labor social".
La Campora Ramallo publicó en sus redes sociales:
Paso a la inmortalidad de nuestra querida Evita 💜
El día de hoy hicimos una entrega floral en el monumento de Eva junto a los compañeros y compañeras.
Recordamos y honramos la memoria y lucha de nuestra compañera, abanderada de los humildes 🇦🇷
Concejal Cristián Mansilla
"Con la ceniza de los traidores construiremos la Patria de los humildes"
EVITA
Notas Relacionadas
La tradicional competencia nicoleña confirmó una nueva edición para el domingo 8 de noviembre. Habrá una prueba competitiva de 10 kilómetros y una alternativa participativa de 3K para correr o caminar en familia y con amigos.
Más de 20 mil personas participaron de los festejos por el aniversario de la localidad. El acto protocolar, el tradicional desfile criollo, la presencia de instituciones y Veteranos de Malvinas, la música y la gastronomía fueron parte de una jornada que tuvo como protagonistas a las familias de Pérez Millán.
El intendente Mauro Poletti se reunió con el embajador de China en Argentina, Wang Wei, en el marco del programa “Ramallo se abre al Mundo”. En diálogo con Radio Ramallo, explicó que la iniciativa busca generar acuerdos de cooperación en producción, empleo, inversiones, cultura, seguridad y transferencia de conocimientos. El potencial industrial y logístico del distrito fue uno de los principales ejes del encuentro.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.