Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 23:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

18 de julio de 2020

Gaeto "Todos queremos encontrarnos con amigos, darle un abrazo, se los extraña, pero lo mejor es saludarlos virtualmente"

El Secretario de Gobierno municipal pidió a la población “responsabilidad ciudadana” y que “no se junten por el Día del Amigo de forma física” y sugirió que lo hagan “de manera virtual”, entre otros métodos alternativos de comunicación no presencial. "Las únicas reuniones que están habilitadas son las del orden familiar de 10 a 16 horas los domingo" remarcó.

Durante el fin de semana intensificarán los controles para evitar grandes reuniones por el Día del Amigo.

Los controles están a cargo de las secretarias de gobierno, seguridad y las fuerzas de seguridad. Estarán enfocados en la prevención y controles para evitar grandes aglomeraciones.


"Siempre tenemos que tener presente que el objetivo final es que Ramallo pueda permanecer en fase 5" informó el Secretario de Gobierno Municipal.

 

 

“Todos queremos encontrarnos con amigos, darle un abrazo, se los extraña, pero lo mejor es saludarlos a la distancia, cuidándolos a ellos nos cuidamos a nosotros”, apuntó Gaeto, que pidió “cuidarnos entre todos con responsabilidad ciudadana”

También remarcó que buscan apoyar al sector gastronómico con una serie de acciones que permiten estar en fase cinco y reiteró el pedido de la responsabilidad social para cuidarse entre todos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Mejoran la calle Frondizi con entoscado, escoria e iluminación LED

Mejoran la calle Frondizi con entoscado, escoria e iluminación LED

La Municipalidad realizó 800 metros de trabajos de mejoramiento y colocó nuevas luminarias LED. La intervención busca generar una vía alternativa a las avenidas Dusso y Newbery, facilitar la circulación de los vecinos y mejorar el acceso al Camping del Club Defensores.
LOCALES
Maira Ricciardelli destacó las gestiones para las escuelas de Ramallo y anticipó posibles cambios curriculares

Maira Ricciardelli destacó las gestiones para las escuelas de Ramallo y anticipó posibles cambios curriculares

La consejera general de Educación de la provincia de Buenos Aires repasó en la Radio Ramallo el trabajo que viene desarrollando desde febrero, las gestiones de mobiliario escolar junto a la Fundación Banco Provincia y los proyectos que se analizan para el próximo ciclo lectivo. También se refirió a la necesidad de adaptar las políticas educativas a las realidades de cada distrito.
LOCALES
Treinta alumnos subirán al escenario para celebrar el canto y homenajear a la Selección argentina

Treinta alumnos subirán al escenario para celebrar el canto y homenajear a la Selección argentina

La academia de Abigail Acosta realizará su concierto anual este domingo, a las 18:30, en el complejo Non Stop. Bajo el lema “Creyendo con una misma pasión”, la propuesta reunirá a estudiantes de distintas edades en una presentación que combinará música, formación artística y un homenaje a la Selección argentina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.