En virtud de las inquietudes manifestadas por algunos de nuestros usuarios a través los diversos medios de comunicación, desde COOSPRAL queremos recordar lo siguiente:

 

 

  • Dado el Aislamiento que imposibilitó la lectura de medidores eléctricos, en los meses de marzo y abril de 2020 se facturó el mismo consumo del mismo mes del año anterior, (según lo dictado por la Res. 02/2020 del OCEBA). Este modo de facturación se aplicó a los usuarios residenciales y comercios que estaban exceptuados del aislamiento.

 

  • Para aquellos usuarios comerciales que se vieron obligados a cumplir con el aislamiento, se les facturó el 20% del consumo del mismo mes del año anterior.

 

  • Una vez restablecidas las tareas de lecturas de medidores, se procedió a calcular el consumo eléctrico en función de los datos relevados. Es decir, a las lecturas reales se le descontó lo facturado en los meses de marzo y abril 2020, y dicha diferencia generó lo facturado para los meses de Julio y Agosto 2020.

 

  • Coospral NO efectuará suspensiones o cortes del servicio a aquellos asociados comprendidos en el DNU N°311/20.

 

Ø Se pone a disposición de nuestros usuarios planes de pago sin intereses.

 

  • El precio de la energía lo establece el Gobierno Provincial no siendo competencia de nuestra Cooperativa.

 

  • Se recuerda que las facturas de energía incluyen otros conceptos como ser: alumbrado público y servicios sociales.

 

  • Ante cualquier inquietud puede comunicarse vía mail a: consultas@coospral.com.ar o a los telefonos 0800-888-1143 / (03407) 421275 / 421143 / 421079

 

Prensa Coospral

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