Esta semana, la dirección de Logística y Caminos Rurales está realizando un importante trabajo de mejora del camino de la escuela 10 desde la ruta 1001 hasta el camino de la Costa.

Se trata de una conexión de 4 kilómetros de longitud muy frecuentada por productores agropecuarios; y por maestros y alumnos de la institución educativa rural que pronto volverán a utilizar el camino cuando se determine la vuelta a clases.

 

“Nos encontramos con un camino con cunetas sin profundidad y eso hacía que el agua esté sobre el camino y las cunetas no cumplan su función. Es uno de los reclamos que nos han acercado los productores desde el año pasado”, indicó el director Gustavo Repetto.

 

Profundizar las cunetas y levantar el camino, provoca que el agua de las lluvias drene hacia las cunetas y desagües naturales, y que el camino se seque más rápido para que sea transitable.

 

Ubicación de la escuela 10 https://maps.app.goo.gl/83Yy6wp2m26KndMy7

 

Esta gestión es una de las que están planificadas para mejorar los caminos rurales del distrito. En las siguientes semanas se avanzará en arterias de otras localidades.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

Compartir

Comentarios