La municipalidad de Ramallo trabaja en el recambio de la red cloacal por múltiples roturas en villa Ramallo
El recambio de red cloacal, que ocasionaba el mal funcionamiento del servicio, será en la Calle J.J. Valle desde Av. Dusso hasta Calle 1° de Febrero en Barrio Valle de Oro.
La mayoría de los hogares se conectan a este caño que, al estar obstruido, no deja salir bien los desechos.
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
La familia de Bianca Ferrerya, una niña de 10 años, inició nuevamente una campaña solidaria para reunir $2.640.000 y afrontar los estudios médicos que necesita. Los especialistas detectaron tres ganglios en la zona abdominal y, por su ubicación, se requieren nuevos estudios para determinar cómo continuar con el tratamiento.
La Feria de Ciencias se realizará este viernes 14 de agosto con la participación de escuelas de Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Baradero y Arrecifes. La jornada incluirá evaluación de proyectos, presentaciones estudiantiles, propuestas artísticas y la entrega de certificados. En caso de lluvia, la actividad se trasladará al martes 18.
La concejal compartió en sus historias una publicación de Red Innovación Local que invita a reflexionar sobre cómo el ruido, los trayectos, la falta de espacios verdes y las características del entorno urbano pueden influir en el bienestar emocional de quienes viven en una ciudad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.