Este martes sesionó el concejo deliberante y rechazó por mayoría lo actuado en el ejercicio 2019 por parte de la administración central como por parte del hospital "José María Gomendio"

INFORME DE PRENSA – 14/07/2020

 

SESIÓN ESPECIAL

                                                                                                                                                                                                 

 

DESPACHOS DE COMISION

 

PRESUPUESTO

 

T.D. Nº: 8855/20 – Resolución Nº2440/20, rechazando la rendición de cuentas del Ejercicio 2019 correspondiente a la Administración Central Municipal. Aprobada por mayoría. Por la Afirmativa (Concejales Díaz, Grilli, Cardozo, Costoya, Rizzi, Bravo, Dusso y Pérez). Por la Negativa (Concejales Cervella, Di Bacco, Belos, Gómez, Mancini y Mesías). Se abstuvieron las Concejalas Domenech y Ricciardelli.

 

T.D. Nº: 8856/20 – Resolución Nº2441/20, rechazando la rendición de cuentas del Ejercicio 2019 correspondiente al Hospital José María Gomendio. Por la Afirmativa (Concejales Díaz, Grilli, Cardozo, Costoya, Rizzi, Bravo, Dusso y Pérez). Por la Negativa (Concejales Ricciardelli, Cervella, Di Bacco, Belos, Gómez, Mancini y Mesías). Se abstuvo la Concejala Domenech.

 

T.D. Nº: 8857/20 – Proyecto de Resolución, aprobando la rendición de cuentas del Ejercicio 2019 correspondiente al Hospital José María Gomendio.

 

T.D. Nº: 8858/20 – Proyecto de Resolución, Aprobando la rendición de cuentas del Ejercicio 2019 correspondiente a la Administración Central Municipal.

 

Foto Ezequiel Correa

Compartir

Comentarios