Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 23:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

14 de julio de 2020

Rechazaron la rendición de cuentas del 2019

Este martes sesionó el concejo deliberante y rechazó por mayoría lo actuado en el ejercicio 2019 por parte de la administración central como por parte del hospital "José María Gomendio"

INFORME DE PRENSA – 14/07/2020

 

SESIÓN ESPECIAL

                                                                                                                                                                                                 

 

DESPACHOS DE COMISION

 

PRESUPUESTO

 

T.D. Nº: 8855/20 – Resolución Nº2440/20, rechazando la rendición de cuentas del Ejercicio 2019 correspondiente a la Administración Central Municipal. Aprobada por mayoría. Por la Afirmativa (Concejales Díaz, Grilli, Cardozo, Costoya, Rizzi, Bravo, Dusso y Pérez). Por la Negativa (Concejales Cervella, Di Bacco, Belos, Gómez, Mancini y Mesías). Se abstuvieron las Concejalas Domenech y Ricciardelli.

 

T.D. Nº: 8856/20 – Resolución Nº2441/20, rechazando la rendición de cuentas del Ejercicio 2019 correspondiente al Hospital José María Gomendio. Por la Afirmativa (Concejales Díaz, Grilli, Cardozo, Costoya, Rizzi, Bravo, Dusso y Pérez). Por la Negativa (Concejales Ricciardelli, Cervella, Di Bacco, Belos, Gómez, Mancini y Mesías). Se abstuvo la Concejala Domenech.

 

T.D. Nº: 8857/20 – Proyecto de Resolución, aprobando la rendición de cuentas del Ejercicio 2019 correspondiente al Hospital José María Gomendio.

 

T.D. Nº: 8858/20 – Proyecto de Resolución, Aprobando la rendición de cuentas del Ejercicio 2019 correspondiente a la Administración Central Municipal.

 

Foto Ezequiel Correa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Mejoran la calle Frondizi con entoscado, escoria e iluminación LED

Mejoran la calle Frondizi con entoscado, escoria e iluminación LED

La Municipalidad realizó 800 metros de trabajos de mejoramiento y colocó nuevas luminarias LED. La intervención busca generar una vía alternativa a las avenidas Dusso y Newbery, facilitar la circulación de los vecinos y mejorar el acceso al Camping del Club Defensores.
LOCALES
Maira Ricciardelli destacó las gestiones para las escuelas de Ramallo y anticipó posibles cambios curriculares

Maira Ricciardelli destacó las gestiones para las escuelas de Ramallo y anticipó posibles cambios curriculares

La consejera general de Educación de la provincia de Buenos Aires repasó en la Radio Ramallo el trabajo que viene desarrollando desde febrero, las gestiones de mobiliario escolar junto a la Fundación Banco Provincia y los proyectos que se analizan para el próximo ciclo lectivo. También se refirió a la necesidad de adaptar las políticas educativas a las realidades de cada distrito.
LOCALES
Treinta alumnos subirán al escenario para celebrar el canto y homenajear a la Selección argentina

Treinta alumnos subirán al escenario para celebrar el canto y homenajear a la Selección argentina

La academia de Abigail Acosta realizará su concierto anual este domingo, a las 18:30, en el complejo Non Stop. Bajo el lema “Creyendo con una misma pasión”, la propuesta reunirá a estudiantes de distintas edades en una presentación que combinará música, formación artística y un homenaje a la Selección argentina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.