Viernes 14 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2026 y son las 23:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

14 de julio de 2020

Rechazaron la rendición de cuentas del 2019

Este martes sesionó el concejo deliberante y rechazó por mayoría lo actuado en el ejercicio 2019 por parte de la administración central como por parte del hospital "José María Gomendio"

INFORME DE PRENSA – 14/07/2020

 

SESIÓN ESPECIAL

                                                                                                                                                                                                 

 

DESPACHOS DE COMISION

 

PRESUPUESTO

 

T.D. Nº: 8855/20 – Resolución Nº2440/20, rechazando la rendición de cuentas del Ejercicio 2019 correspondiente a la Administración Central Municipal. Aprobada por mayoría. Por la Afirmativa (Concejales Díaz, Grilli, Cardozo, Costoya, Rizzi, Bravo, Dusso y Pérez). Por la Negativa (Concejales Cervella, Di Bacco, Belos, Gómez, Mancini y Mesías). Se abstuvieron las Concejalas Domenech y Ricciardelli.

 

T.D. Nº: 8856/20 – Resolución Nº2441/20, rechazando la rendición de cuentas del Ejercicio 2019 correspondiente al Hospital José María Gomendio. Por la Afirmativa (Concejales Díaz, Grilli, Cardozo, Costoya, Rizzi, Bravo, Dusso y Pérez). Por la Negativa (Concejales Ricciardelli, Cervella, Di Bacco, Belos, Gómez, Mancini y Mesías). Se abstuvo la Concejala Domenech.

 

T.D. Nº: 8857/20 – Proyecto de Resolución, aprobando la rendición de cuentas del Ejercicio 2019 correspondiente al Hospital José María Gomendio.

 

T.D. Nº: 8858/20 – Proyecto de Resolución, Aprobando la rendición de cuentas del Ejercicio 2019 correspondiente a la Administración Central Municipal.

 

Foto Ezequiel Correa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Una comunidad vuelve a movilizarse para ayudar a Bianca a continuar su tratamiento

Una comunidad vuelve a movilizarse para ayudar a Bianca a continuar su tratamiento

La familia de Bianca Ferrerya, una niña de 10 años, inició nuevamente una campaña solidaria para reunir $2.640.000 y afrontar los estudios médicos que necesita. Los especialistas detectaron tres ganglios en la zona abdominal y, por su ubicación, se requieren nuevos estudios para determinar cómo continuar con el tratamiento.
LOCALES
Ramallo se prepara para una jornada que reunirá 190 proyectos escolares de la región

Ramallo se prepara para una jornada que reunirá 190 proyectos escolares de la región

La Feria de Ciencias se realizará este viernes 14 de agosto con la participación de escuelas de Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Baradero y Arrecifes. La jornada incluirá evaluación de proyectos, presentaciones estudiantiles, propuestas artísticas y la entrega de certificados. En caso de lluvia, la actividad se trasladará al martes 18.
LOCALES
Giammaria puso la salud mental en el centro del debate sobre la ciudad

Giammaria puso la salud mental en el centro del debate sobre la ciudad

La concejal compartió en sus historias una publicación de Red Innovación Local que invita a reflexionar sobre cómo el ruido, los trayectos, la falta de espacios verdes y las características del entorno urbano pueden influir en el bienestar emocional de quienes viven en una ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.