Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

20 de agosto de 2014

La Cámpora Ramallo festejó el Mes del Niño en la ciudad

El domingo, los militantes de la agrupación junto a vecinos del lugar realizaron un festejo por el Mes del Niño en el barrio Las Ranas, al que asistieron una gran cantidad de chicos que disfrutaron de la tarde, y se fueron con un juguete a su casa.

Los militantes articularon con el Ministerio de Cultura de la Nación, que colaboró para que los chicos puedan ver un gran show de "Quique, el Titiritero", a través del programa Chocolate Cultura, una herramienta igualitaria que permite que todos puedan disfrutar de esas actividades de forma gratuita.

Después de ese espectáculo que atrapó a grandes y chicos, se realizaron juegos en una tarde de mucha concurrencia que estuvo cargada de alegría. La jornada cerró con una merienda y al finalizar hubo juguetes para todos los que se acercaron a pasar la tarde.

La organización y el esfuerzo de los militantes, junto a la colaboración de los vecinos, fueron fundamentales para generar esta gran actividad que permitió que los chicos de toda la ciudad tengan las mismas oportunidades para pasar su mes.