Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

1 de julio de 2020

Dieciocho detenidos por el incumplimiento a la cuarentena obligatoria.

Jefatura distrital de policía informó las actuaciones realizadas esta semana. Se destacan las detenciones de personas que circulaban en la noche sin ser personal esencial. Por no cumplir con el aislamiento social se le iniciaron causas.

Con fecha 30/06 personal de Estación Comunal Ramallo Segunda, en calle Belgrano entre San Martín y Primera Junta, procedió a la aprehensión de un masculino de 22 años de edad quien poseía 3 gr. De picadura de marihuana y un cigarrillo casero de la misma sustancia, interviene UFI 3 de San Nicolás.

· Con fecha 30/06 en Estación de Policía Comunal Ramallo Primera recepciono denuncia de femenina de 29 años de edad, que día viernes próximo pasado momento se encontraba en su lugar de trabajo constato la faltante de su billetera conteniendo documentación personal y dinero en efectivo, la cual se encontraba en interior de su mochila.- se labran actuaciones por Hurto.- Interviene UFI nro.03 del Departamento Judicial de San Nicolás. Se realizan tareas investigativas tendientes a identificar al imputado y recuperar los elementos sustraídos-

· Con fecha 29/06 en Puesto de vigilancia Villa Gral. Savio toma conocimiento que a femenina de 36 años de edad, en horas de la tarde cuando llega a su domicilio, constata que autores ignorados tras violentar puerta sustraen Motocicleta Mondial 150cc, Blanca, (1) Tv Smat 32´´, 3 Netbook del gobierno, 4 Handys nuevos, 1 desmalezadora.- Tras poner en marcha sistema de rastrillaje y cerrojo de la zona, por parte del personal policial, se pueden hallar en Acc. Pte. D. Perón y Camino Rural, de ese medio, motocicleta marca Mondial y desmalezadora sustraída, autores se dan a la fuga. Los elementos fueron exhibidos a la denunciante reconociéndolos como de su propiedad, siendo restituidos.- Interviene UFI nro.03 del Departamento Judicial de San Nicolás.- Se realizan tareas investigativas a los fines de dar con los autores del hecho y recuperar el resto de los elementos.

· Asimismo a la fecha del cte. mes se iniciaron 18 actuaciones por infracción a los artículos 205 y 239 CPN con intervención del Juzgado Federal de San Nicolás, por el incumplimiento a la cuarentena obligatoria.

 

Prensa Jefatura distrital de policía

COMPARTIR:

Comentarios